AL BANO

Al Bano da la segunda peor noticia a Lydia Lozano en menos de un día

La tensión sin precedentes en vivo y en directo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 03:00

Al Bano estuvo presente en Deluxe la noche del sábado para responder a las fuertes acusaciones de Patricia Donoso que hace unas semanas afirmo haber tenido relaciones sexuales con él en Sálvame Diario, para más tensiones aun, el cantante hablo de Lydia Lozano que por verse sobrepasada decidió faltar al programa.

Minutos antes de que el artista fuera entrevistado se mostró muy curioso por saber de Lydia Lozano y del porqué de su ausencia, a lo que agrego “tiene que estar presente, decir donde está la verdad, yo la tengo, tu no” a lo que agrego no necesitar de sus disculpas.

Al Bano en Deluxe. Fuente: (Instagram).

El actor confesó haber llorado mucho por la situación y aclaró que su deseo ahora mismo más que esperar su perdón es simplemente olvidarla.

La terrible acusación de Lozano

Hace más de una década, la periodista Lydia Lozano dio una información en el programa Salsa Rosa que hablaba de la trágica muerte de la hija de Al Bano, Ylenia Carrisi.

Lo que se sabe del trágico final de Ylenia de 23 años es que en 1993 la joven se habría tirado desde un puente al rio Misisipi, y si bien nunca encontraron el cuerpo, ella fue declarada muerta por su padre ante los tribunales en el año 2013.

Al Bano y Lydia Lozano en Deluxe. Fuente: (Instagram).

Lo que dictan los datos de la colaboradora es que Ylenia en realidad sigue viva, lo que dejó a todos los espectadores en shock, sobre todo al italiano que se vio especialmente afectado. Es esta razón la principal causa de la desaparición de Lydia en el programa Deluxe donde su papel seria entrevistar al músico.