VICTORIA FEDERICA

Al descubierto la nueva identidad del supuesto nuevo novio de Victoria Federica

El amor golpeó las puertas de su corazón.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:15

Desde que Victoria Federica rompió en mayo pasado con Jorge Barcenas, la prensa rosa se desesperado por dar con la nueva ilusión de la hija de la Infanta Elena y, al parecer, al fin la han pescado, aunque nadie tiene un solo registro.

A sus últimos seis meses de soltería, Victoria Federica ha desatado su carrera como influencer y se ha convertido en la cara de las casas más importantes del mundo de la moda, al que ingresó de la mano de su padre, Jaime de Marichalar, asesor de LVMH, uno de los conglomerados que reúne a las casas más famosas. 

Jorge Barcenas y Victoria Federica estuvieron tres años en pareja. Fuente: (Instagram)

De fiesta en fiesta, a Victoria Federica se le atribuyó en este tiempo un amorío con Santi Moyano, un amigo relacionista público que fue uno de sus mayores soportes cuando se terminó la relación de años con Barcenas. Pero la cosa no avanzó demasiado y, además de mostrarse en la plaza de Las Ventas, a la nieta del Rey Juan Carlos nadie parece poder robarle de nuevo el corazón. 

Ni siquiera el torero Andrés Roca Rey lo logró, a pesar de que Victoria Federica lo acompañó por diferentes toreos por el país y hasta viajó a Perú para conocer a su familia. Pero esa historia, nunca fue un cuento de hadas. Solo amigos, dijeron siempre sus allegados. 

Victoria Federica es la cara de las marcas más importantes del mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Pero parece que la soltería le terminó jugando una mala pasada a Victoria Federica, que de tanto coquetear con el amor habría caído rendida ante los brazos de Juanma López, hijo del exjugador de Atlético de Madrid y ahora representante de jugadores. 

Cuentan que después de un primer contacto, siguieron frecuentándose en Marbella y que ahora lo hacen en Madrid, lugar de residencia de ambos. Por ahora, no cayeron en las garras de los reporteros, por lo que nadie tiene una foto de ambos, algo que, de confirmarse la relación, no tardará en llegar a las tapas de las revistas del corazón.