REY FELIPE

Así eran las noches de discoteca del Rey Felipe y sus hermanas las infantas Elena y Cristina

Las anecdóticas noches de los jóvenes royals
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:00

El Rey Felipe junto con la Infantas Elena y la Infanta Cristina, alguna vez fueron unos adolescentes ansiosos de conocer las discotecas y a las personas que la visitan.

Siempre enérgicos, ellos pasaban las noches de Palma de Mallorca en un club de barrio llamado Clan donde el unido grupo se divertía. Los días elegidos eran los jueves, para evitar las multitudes, pero incluso así el plan tenía sus fallas.

Rey Felipe y Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

La noche en que casi echan a los hermanos

Las deficiencias en el exhaustivo planeamiento se vieron en una anecdótica noche donde el portero no vio el coche y le responde que se vallan puesto que hay una fiesta privada, sin saber siquiera que está conversando con quienes la organizaron. El trabajador ve acercarse una chica que, nerviosa, le explica quiénes son, y no se trata de nadie más ni de nadie menos que la Infanta Cristina.

El avergonzado señor se disculpa dramáticamente ante la intromisión a la fiesta de tan solo 20 invitados, un número que sin dudas refleja la extrema cautela que tenían los royals. Luego del cómico incidente, todos ríen, a excepción de un muy joven Príncipe, que se encuentra incomodo por no haber entendido la situación.

Rey Felipe, Infanta Elena, Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

 

El tema preferido del Rey Felipe

La tranquilidad llega de la mano del tema musical preferido del joven hijo de la Reina Sofía que Luis, el DJ, le deja poner, y se trata de Ghostbusters de la película del mismo nombre.

La calma llega y el hijo de la Reina Sofía disfruta, aunque el resto del tiempo se mantenga inmóvil por la inmensa timidez del joven y con la boca cerrada para ocultar su ortodoncia, una boca que solo abre para beber coca cola o batidos de chocolate.

Un muy joven Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Por el contrario, las jóvenes y alocadas Infanta Elena y Cristina, se la pasan a lo grande bailando temas como Billie Jean y Relax, que hasta el día de hoy siguen protagonizando las noches de los mejores boliches en el mundo.

No hay que olvidarnos de las joyas internacionales que las Infantas bailaban con todo fervor como Mecano o Alaska acompañados siempre de bebidas sin alcohol como el zumo de melocotón y el coctel San Francisco, los preferidos de las Infantas y del futuro heredero.