OMAR SÁNCHEZ

Besos y discusiones en directo: el tenso encuentro de Omar Sánchez, Marina Ruiz y Raquel Lozano

Incómodo momento en el debate de ‘Pesadilla en el paraíso’.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:11

Omar Sánchez se ha convertido en el último expulsado de Pesadilla en el paraíso. Tras su salida de la granja, participó del debate y tuvo su entrevista con Carlos Sobera. En el plató, estaban presentes Marina Ruiz y Raquel Lozano

Después de sus casi tres meses participando del reality en la granja de Cádiz, Omar Sánchez ha sorprendido con su cambio de look. En su entrada al plató, el canario ha recibido muchos aplausos, pero fue directo a fundirse en un apasionado beso con su novia.  

Sobre el reencuentro, Omar Sánchez ha comentado: “La noche dio para mucho, más de lo que daba el Paraíso, cada uno que piense lo que quiera. Todo lo que no hicimos en el paraíso lo hicimos esa noche”. "No hemos visto películas, pero si hemos hecho películas", ha bromeado. 

Mientras que Raquel Lozano y Marina Ruiz seguían con su enfrentamiento. "Que está haciendo comentarios por lo bajini y no se calla", decía la pareja del ahora exconcursante. "Solo he hecho un comentario 'para película la tuya'", explicaba Raquel. 

"Darte la enhorabuena porque te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera”, ha respondido el surfista a su expareja. Raquel Lozano no ha tardado en responder: “Eso que has dicho es una payasada, se me está dando demasiado con ese tema, ya está bien porque no he hecho nada diferente a lo que puede hacer cualquiera”. 

Por otro lado, le mostraron a Omar Sánchez las imágenes de todos los momentos en los que Anabel Pantoja se ha referido al concurso. "Le tengo cariño, respeto y ella tiene su vida y yo la mía", ha respondido el canario.