LYDIA LOZANO

Deshecha en lágrimas, Lydia Lozano revela los motivos de su plantón a “Sálvame Deluxe”

La humilló en directo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:00

Al Bano se hizo presente en Deluxe durante la noche del sábado para ser entrevistado y desmentir ciertos rumores que lo involucraban con Patricia Donoso, pero uno de los encuentros más tensos que tuvo la edición del programa, fue el momento en el que el músico hablo de Lydia Lozano.

El artista hizo hincapié en todo el dolor lo que sintió durante aquella edición del programa Salsa Rosa donde Lydia Lozano habló sin tapujos de la posibilidad de que la hija de este estuviese viva luego de que en 1994 se anunciase su trágica muerte en el río Misisispi.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

Luego del programa del sábado, la colaboradora se hizo presente en un reportaje para Socialité donde comentó la razón de su ausencia en el programa comentando primeramente que estaba rotundamente negada a asistir, pero para considerar mejor las cosas, comentó su situación con su familia, por lo que esta terminó por aconsejarle que no fuera.

La mediática comentaba que a su madre le dio un ‘parraque’ cuando se enteró de la situación, por lo que se decantó definitivamente por no asistir al plató de Deluxe.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, ella continúa diciendo que aunque haya estado ausente fue parte de la entrevista puesto que su cara estuvo en las pantallas de detrás durante más de la mitad del tiempo que hablo el cantante.

Para la madrileña el tema está más que concluido, puesto que fueron incontables las veces en las que ella le dio sus más sinceras disculpas a Al Bano y no quiere hablar más del tema ni tampoco llorar por este.

Al Bano. Fuente: (Instagram).

Para finalizar, entre enojo y tristeza agregó que el italiano viajó exclusivamente a España para desmentir la situación con Patricia Donoso pero en realidad se pasó mucho más tiempo hablando de ella que del tema por el cual realmente asistió.