EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

El fiestón de la hija de la Duquesa de Alba en una fecha triste para su familia

lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:30

Con Las Vegas como escenario, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo renovaron sus votos en una fecha triste pero especial, al cumplirse los ocho años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, a la que su hija recordó en medio de la emoción.

Cinco años después de la primera vez, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazaron de Olivia Newton-John y John Travolta en Grease, en una ceremonia que se desarrolló en la Graceland Wedding Chapel y que contó, entre otros invitados, con Rosario Flores, la madrina de la boca.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo renovaron sus votos en Las Vegas. Fuente: (Instagram).

La hija de la Duquesa de Alba se encontraba junto a su pareja en Estados Unidos, para asistir a la entrega de los Grammy Latinos 2022, en donde Rosario Flores recibió una distinción. Fue por eso que no pudo asistir a la misa que organizó Cayetano Martínez de Irujo en Sevilla.

De todos modos, Eugenia Martínez de Irujo no dejó pasar la oportunidad para recordar a su difunta madre. "Mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada", compartió en sus redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo junto a Rosario Flores, la madrina de la boda. Fuente: (Instagram).

La Duquesa de Montoro fue una de las ausentes en el recordatorio de la Duquesa de Alba, que tanta desilusión le causó a su Cayetano Martínez de Irujo, después de que Fernando, Alfonso y Carlos lo dejaran plantado, por octavo año consecutivo.  

La historia de amor entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se conocían desde hacía mucho tiempo, pero recién en 2016 iniciaron un camino que ya lleva seis años y que los mantiene felices. Fue en 2017 cuando se casaron por primera vez en Las Vegas y desde ese momento no dejan de prodigarse palabras de amor y cariño mutuo.