TAMARA FALCÓ

El lugar exótico elegido por Tamara Falcó para festejar su cumpleaños

¿Recibió el saludo de Íñigo Onieva?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:22

Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron una escandalosa ruptura de su compromiso luego de que se filtrara un video del empresario en el que besaba a otra mujer en el festival Burning Man. A pesar de los rumores de reconciliación, cada uno parece seguir con su vida.  

La Marquesa de Griñón celebró su cumpleaños 41 lejos del empresario, tratando de dejar de lado un año en el que su vida sufrió muchos cambios y muchas emociones. Lejos de la despampanante fiesta con la que celebró sus 40, Tamara Falcó lo festeja de una forma diferente. 

Tamara Falcó celebró su cumpleaños 41. Fuente: (Instagram).

Durante El programa de Ana Rosa contaron algunos detalles del destino que habría elegido Tamara Falcó para festejar sus 41 años. El viaje lo habría realizado junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana. Regresarían antes del miércoles por sus compromisos laborales. 

"Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa junto a su madre, su hermana Ana, en un país muy exótico a celebrar su cumpleaños", ha revelado Beatriz Cortázar sobre la hija de Isabel Preysler

Pero, por supuesto, sus compañeros querían más detalles. "¿Se ha ido a Bali?", ha preguntado Ana Rosa. Sin querer revelar demasiados datos, Beatriz Cortázar se ha limitado a decir: "Se ha ido a Asia, vamos a dejarlo ahí, se ha ido en familia para celebrar sus 41 años". 

Por su parte, Íñigo Onieva fue abordado por los periodistas: "¿Vas a felicitar a Tamara?, ¿le vas a mandar tus mayores deseos para el nuevo año?, ¿vas a pasar olímpicamente?". El empresario, fiel al estilo que viene mantenido, se mantuvo cabizbajo y sin responder ninguna pregunta. ¿Habrá felicitado a Tamara Falcó por su cumpleaños? 

Más de