ANA ROSA QUINTANA

La foto de Messi y Cristiano que ha dejado sin palabras a Ana Rosa Quintana

Una imagen para el infarto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:05

Ana Rosa Quintana reaccionó ante la campaña publicitaria de la firma Vuitton cuyos protagonistas son, nada menos que, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.  

La presentadora de El programa de Ana Rosa elogio la imagen y confesó lo mucho que le “encanto”. "Me encanta la de Vuitton, me parece que es una vuelta de tuerca ponerles a los dos como los pensadores, jugando al ajedrez", argumentó Ana Rosa y agregó: "Vamos, es que me parece preciosa".  

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Tras escuchar a Ana Rosa, Esther Palomera, detalló: "La campaña está hecha con una de las mejores fotógrafas del mundo". 

Por último, la presentadora elogió el físico de ambos futbolistas: "¿Os habéis fijado en cómo le queda el jersey? Los músculos se ven a través del jersey, cualquiera no puede ponerse así", exclamó con mucho agrado y deleite.  

Una imagen que dio la vuelta al mundo 

La fotografía que une a los dos astros fue furor en las redes sociales. De alta relevancia, la distinguida marca francesa llevó adelante toda una producción donde dejó plasmado la alegría y los distendidos que se encontraban ambos jugadores frente a las cámaras. 

Messi y Cristiano. Fuente: (Instagram).

Como ambos indicaron en el rodaje, este es su quinto Mundial. Messi con 35 años lleva en sus hombros el sueño de todo el público argentino y Cristiano Ronaldo, con 37, siendo el máximo de sus equipos.  

En cuanto a sus logros y mayores conquistas, el mejor jugador de todos los tiempos confesó que “mi victoria más memorable es el reconocimiento del público argentino”. A su turno, el portugués no dudo en mencionar que fue “cuando gané el primer título con la selección nacional de Portugal”, en referencia a la Eurocopa de 2016 contra Francia.