REINA LETIZIA

La Reina Letizia da una lección a los integrantes de la OTAN

Un look de lo más alto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:56

El Rey Felipe y la Reina Letizia han recibido a los miembros de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN en el Palacio Real. Sin dudas, fue una nueva oportunidad para que la royal saque a lucir un look de alto estilo que recupero de su armario.  

Se trata de un traje de color negro con plumas de Pertegaz que uso en los Premios Princesa de Girona hace tres años. Está compuesto por un tipo de esmoquin que tiene un detalle llamativo: unas mangas cuajadas de plumas y pedrería. Para combinar, Doña Letizia, se puso unos salones de Manolo Blahnik, se recogió su melena con un moño con volumen y unos pendientes de pluma de Chanel. 

La Reina en su traje con plumas de Pertegaz. Fuente: (Instagram).

La asamblea 

Participaron del encuentro la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; el presidente del Senado, Ander Gil; el presidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN (Estados Unidos), Gerald E. Connolly; la ministra de Defensa, Margarita Robles y el embajador representante permanente de España en el Consejo de la OTAN, Federico Torres entre otras autoridades. 

Audiencia a los participantes en la 68ª Sesión Anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Fuente: (Instagram).

Tras los cordiales saludos, tanto Felipe como Letizia Ortiz, se dirigieron a ocupar sus lugares en el foro. Esta asamblea tiene el objetivo de tratar temas relacionados con la ciencia, la seguridad, la defensa, la tecnología, entre otros.   

La esposa de Felipe VI seguirá con su agenda institucional para celebrar los XXX reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.  

Más de