ANA MARÍA ALDÓN

La sonrisa irónica de Ana María Aldón: ¿José Ortega Cano le hizo un regalo de cumpleaños?

La diseñadora se mostró muy feliz.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:54

Ana María Aldón ha celebrado su cumpleaños 45 junto a sus compañeros de Fiesta, quienes le han hecho varios regalos significativos. Pero todos quisieron saber si José Ortega Cano había tenido algún detalle en su día especial. 

El programa de Ana Rosa ha encontrado a la colaboradora a la salida de su clase de pilates. Ante la pregunta sobre si había recibido algún regalo del torero en su cumpleaños, Ana María Aldón preguntó: "¿El qué...?'. 

Ana María Aldón ha celebrado su cumpleaños 45. Fuente: (Instagram).

De todos modos, Ana María Aldón no paraba de sonreír frente a la pregunta de los reporteros, por lo que daba a suponer que José Ortega Cano podría haber tenido un detalle con la madre de su hijo. Por lo que la pregunta para la diseñadora fue: "¿La sonrisa es que sí...?"

La diseñadora se ha disculpado con la prensa por no poder responder a sus consultas y se justificó: "Discúlpame, estoy hablando con el colegio, el niño está mal, tiene fiebre". Montada en su auto, pero siempre sonriente, no quiso hablar más. 

Ana María Aldón no quiso revelar si recibió un regalo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la periodista insistía: "Ana María, te vemos muy contenta". "Os veo las caras que tenéis por la mañana temprano con esa euforia...y me lo contagiáis", ha dicho Ana María Aldón sin responder sobre si recibió o no un regalo por parte de José Ortega Cano

Durante su cumpleaños, Ana María Aldón tuvo muchas emociones encontradas. Su proceso de divorcio con José Ortega Cano continúa y no pasarán las fiestas juntos. El torero y su hijo estarán juntos en la Nochebuena y la colaboradora recién lo recibirá en Noche Vieja.