CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana, consúltalas antes de tomar esa esperada decisión

El pronósticos para estos días.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:31

En este apartado dedicado a la ciencia oculta, vas a poder enterarte si está semana tendrás suerte o no. Las Cartas de Tarot están echadas a la mesa y tiene como protagonistas el As de Pentáculos, la Estrella, el VIII de Espadas, el VI de Pentáculos y La Justicia. 

De esta manera, las predicciones de los arcanos del tarot indican que serán unos días donde el talento y las oportunidades estarán al máximo de nuestro alcance. Es una semana óptima para enraizar la energía.  

Las cartas de tarot de la semana: consúltalas antes de tomar esa esperada decisión. Fuente: (Instagram).

Nuestro regente, el As de Pentáculos, te ayudará a abandona la densidad de la luna de Escorpio para adentrarnos de lleno en la energía del milagro que trae como regalo la nueva luna de Sagitario. Se podría aprovechar este tiempo para realizar grandes cambios, muy radicales que nos impulse a nuestros sueños. Significa, además, el momento para el nacimiento de relaciones personales y laborales y, además, la parte espiritual, el crecimiento que más interesa al arcano.  

Tarot. Fuente: (Instagram).

Por su parte, el VIII de Espadas, te ayudará a salir de aquella Estrella en Sombra que destila pesadez, ceguera emocional, falta de reconocimiento, fallas y hasta pesimismo. El VIII de Espadas te sacará de esta mala racha y te aportará luz del espíritu, solidez, calma. Esto es un claro indicativo que debemos tener en cuenta que la libertad de nuestra cabeza nos desata de las tormentas. 

En cuanto al VI de Pentáculos y la Justicia, estas cartas te traerán éxito, mucha generosidad y justicia al trabajo que tanto te has esforzado. En definitiva, es una semana que la suerte está de tu lado. Un buen futuro que se refleja en la baraja de cartas que toco.