RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano revela una noticia inesperada en medio del tenso cruce con Omar Sánchez

El terrible encuentro de la ex pareja.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:22

El triángulo amoroso que protagonizó Raquel Lozano, Omar Sánchez y Marina Ruiz fue uno de los temas más comentados en ‘Pesadilla en el paraíso’ uno cargado de tensiones que terminó con la relación del windsurfista y la publicista.

Hace poco, la fisioterapeuta habló sobre la decepción que le trajo su relación con Omar Sánchez además de dar una gran noticia, y es que la joven dará el sí muy pronto.

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram)

Sobre esto habló de su futuro esposo, con el que en realidad se conocen hace ya tiempo, puesto que se trata de su ex, con el que mantuvo una relación de tres años y con quien ahora se dirige al altar.

El instructor de surf protagonizó un incómodo cruce con Raquel Lozano ni bien pisó las instalaciones del programa, alegando que pagará los gastos del casamiento con los ingresos que ha ganado haciendo públicas las conversaciones privadas de ambos.

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram)

Por lo que la ex concursante de 'Gran Hermano' no se quedó atrás y le contestó que ya estaba cansada de aquellos reproches que la tildaban de aprovechada, e intentó defenderse adjudicando que sus declaraciones siguen siendo fieles a sus pensamientos.

Sánchez siguió arremetiendo, esta vez con una pregunta: “¿Te sientes orgullosa de lo que has hecho?” con lo que siguió comentando que él jamás la ha utilizado, que no era su culpa sentir por otra persona lo que no sintió por ella, el deportista finalmente cerró afirmando que contar intimidades habla mucho de la persona que ella es.

Más de