SUSANNA GRISO

Susanna Griso aclara por qué abandonó en directo a Sonsoles Ónega: “Me voy”

La misteriosa desaparición de la periodista.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:45

La curiosidad sobre las ausencias de Susanna Griso dieron mucho de qué hablar, aquellas salidas abruptas del plató confunden a la audiencia que quiere saber el porqué de aquella ‘espontanea’ decisión.

Es por eso que esta vez, la periodista quiso evitar los rumores y especulaciones acerca de su paradero aclarando el por qué de su súbita salida de ‘Espejo Público’.

Susanna Griso. Fuente:(Instagram)

Susanna Griso avisó antes del espacio publicitario que se avecinaba que ella se ausentaría y que, al volver de comerciales, ya no estaría acompañando a sus colegas.

Ella informó que aprovecharía para avisar frente a las cámaras que se iría a hacer una entrevista muy importante, lo que aclaró las dudas de muchos televidentes.

Susanna Griso. Fuente:(Instagram)

La comunicadora comentaba que cuando se va del programa de aquella forma tan inesperada surgen muchas controversias acerca del por qué de su salida.

También afirmó que cuando es por motivos personales no lo informa, sin embargo, esta ocasión era puramente laboral. Aquella importante y misteriosa entrevista la veremos el martes durante el programa, solo queda esperar.

Más de