VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica envía un mensaje a la Infanta Elena en su peor momento juntas

La influencer será portada de una revista.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:09

Victoria Federica se ha convertido en una referente de la moda, es cara de varias marcas y su exposición ha crecido exponencialmente. Su vida se refleja a diario en sus redes sociales con stories y publicaciones que la muestran asistiendo a desfiles y de salida con amigos. 

La relación entre la Infanta Elena y su hija menor no estaría atravesando el mejor momento. Al parecer, la alta exposición que tiene la influencer en las redes sociales no es del gusto de su madre. Pero el principal enojo sería por que la joven dejó sus estudios. 

Victoria Federica ha enviado un mensaje a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en una entrevista a InStyle, Victoria Federica ha enviado un mensaje a la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar: "Tengo un estilo muy propio, pero mi padre y mi madre han sido las dos grandes influencias en mi vida”.  

“Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido”, ha asegurado la influencer

Victoria Federica será portada de una revista. Fuente: (InStyle).

Victoria Federica conoce perfectamente el peso de pertenecer a la Familia Real y es consciente de que no puede agradar a todos: “Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo, porque eso me hace responsable también”. 

“Ahora estoy en una etapa de aprendizaje, pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso”, reconoce Victoria Federica