INFANTA ELENA

Así rehacen sus vidas amorosas la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

A 15 años de su divorcio.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 03:02

El 13 de noviembre del 2007 se anunciaba por medio de un comunicado el ‘cese temporal de la convivencia’ de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, una forma muy delicada para anunciar la separación de su matrimonio tras doce años de unión.

Fue en esta ruptura donde, como siempre, comienzan las especulaciones sobre la nueva pareja de la hija de la Reina Sofía, ¿Quién será el afortunado? ¿Se volverá a casar?, en términos de respuestas claras, no tenemos ninguna, pues su camino siguió en solitario, al igual que el padre de sus hijos Jaime de Marichalar, al que jamás vimos al lado de una pareja.

El casamiento de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar en 1995. Fuente: (Instagram)

Sabemos que durante los años en que sus hijos Froilán y Victoria Federica fueron menores de edad, ambos mantenían una comunicación mediante terceros, una prudente y justa para informar sobre sus hijos, al momento de que ellos cumplieran la mayoría de edad ambos cortaron la comunicación para siempre, pero ni antes ni después de esto se los ha visto de la mano de un nuevo amor.

A quince años de su divorcio no se le volvió a conocer ninguna relación a Jaime ni a la Infanta Elena, aunque por el lado de la hermana de Felipe si ha rumoreado más sobre ciertos vínculos clandestinos con personalidades del mundo hípico y náutico.

Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

Por el lado de su ex marido no se tiene siquiera una especulación acerca de alguna compañera, al menos en el país, puesto que fuera de este Marichalar tiene una vida laboral en Paris, donde también ha sabido cultivar amistades entre las que ciertas mujeres discretas se mueven lejanas al mundo de Su Alteza Real.