CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco vuelve a ser motivo de preocupación: “Está aún cansada”

Retoma de a poco las actividades oficiales.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:00

Charlène de Mónaco sigue preocupando por su salud, que la mantiene un poco débil. En mayo del 2021, una dura infección otorrinolaringológica transformó su viaje a Sudáfrica de 10 días en una estancia de 10 meses. 

De a poco y más recuperada, la Princesa Charlène ha retomado sus compromisos oficiales. El fin de semana estuvo presente en las actividades por el Día Nacional de Mónaco junto a su marido, el Príncipe Alberto, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle. 

Charlène de Mónaco ha retomado sus compromisos oficiales. Fuente: (Instagram)

El Príncipe Alberto dio más detalles de la salud de Charlène de Mónaco. “Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos”, ha asegurado en una entrevista a Nice-Matin. 

“Está aún cansada en algunos momentos”, ha revelado sobre la Princesa Charlène. En este sentido, el Príncipe Alberto sostuvo: “Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará”. 

El Príncipe Alberto asegura que la salud de Charlène de Mónaco mejorará con el tiempo. Fuente: (Instagram)

Acerca de sus mellizos, Jacques y Gabrielle, quienes están cerca de cumplir los ocho años, el Príncipe Alberto dijo que progresan “muy rápido en términos de madurez” y asegura que es “extraordinario” verlos crecer. 

Charlène de Mónaco y su esposo no quieren que haya distinción entre ellos, a pesar de que Jacques vaya a ser el soberano del Principado. Según ha contado el Príncipe Alberto, “están muy unidos y muy cómplices”. Asimismo, aseguró que la Princesa Gabrielle “también tendrá un papel destacado y tiene que estar lo más preparada posible para poder ayudar a su hermano”.