REY FELIPE

El encuentro sorpresa del Rey Felipe y el Rey Carlos que evidencia su más grande diferencia

A simple vista.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:43

El Rey Felipe presidió la cena de gala que conmemora el 135º aniversario de la creación de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, cuyo objetivo es promover el intercambio comercial entre estos dos países, actuando como conexión entre empresas británicas y españolas. 

Durante sus actividades en Londres, Don Felipe mantuvo un encuentro privado con el Rey Carlos en Clarence House. Si bien no trascendieron los temas de los que hablaron, las fotografías que se difundieron parecen reflejar que el encuentro fue ameno. 

El Rey Felipe y el Rey Carlos mantuvieron un encuentro privado en Clarence House. Fuente: (Casa Real) 

Las fotos mostraron con claridad la diferencia de estatura entre el Rey Felipe y el Rey Carlos. Mientras que el Monarca español tiene una imponente estatura de 1,97 metros, el Soberano del Reino Unido mide 1,78 metros. 

Don Felipe ha vuelto a la capital británica dos meses después del funeral de la Reina Isabel II. En aquella oportunidad, pudo expresarle personalmente sus condolencias al Rey Carlos durante la recepción que se organizó en la víspera del sepelio en Buckingham. 

El Rey Felipe y el Rey Carlos tienen una clara diferencia de estatura. Fuente: (Casa Real)

Anteriormente, en junio de 2019, el Rey Felipe realizó un viaje oficial al Reino Unido, oportunidad en la que fue nombrado Caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción de la Monarquía británica.