GERARD PIQUÉ

El gran paso de Gerard Piqué ante la inminente partida de sus hijos a Miami

Un enorme paso para estar son sus pequeños.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:36

Gerard Piqué y Shakira tuvieron un año 2022 bastante complicado. Luego de una polémica separación y un acuerdo de por medio, la cantante decidió establecerse con sus hijos en Miami y comprarse una lujosa mansión. Piqué tomó vuelo y siguió sus pasos: también decidió comprar una vivienda para estar cerca de los pequeños.

El ex jugador, retirado recientemente, quiere estar lo más cerca de sus hijos y que nada le impida ese paso, ni siquiera la tierra de por medio. Por ello, a pesar de haber aceptado que la colombiana se quede con la custodia de los pequeños, que tenga su propio lugar para cuando le toque visitarlos era una obviedad para quienes lo conocen.

Gerard Piqué y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Un dato curioso es que, según informa en exclusiva Look, Gerard Piqué estaría buscando una mansión bastante semejante donde vivió con Shakira junto a sus hijos. En primero lugar, el pretendía tener un departamento amplio y acogedor, pero sus planes cambiaron. Ahora necesita de una vivienda parecida a la de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

La pareja, hasta el día de hoy, lo único que los une es el hecho de ser padres de Sasha y Milán. Por ello, es posible que más de una vez coincidan en tiempo y lugar para los eventos de los pequeños. Por ejemplos tanto el ex defensa como la cantante, asistieron al partido de béisbol que se dio hace más de una semana en el Club Béisbol Barcelona. Sin problema alguno, el encuentro se desarrollo con normalidad.