REINA MÁXIMA

El plato preferido al que la Reina Máxima se niega a renunciar

Sencillo plato fácil de hacer en casa.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:06

La Reina Maxima es una de las mujeres que más destella elegancia y a su misma vez, sencillez. Su sonrisa y su compromiso con las cuestiones institucionales hacen de ella un verdadero personaje digno de respeto y admiración. Además, poco a poco se van revelando detalles de cómo es ella y su vida en particular. 

En este sentido tan abarcarte de la argentina, conoceremos uno de sus platos favoritos. Flechazo a primer gusto que le dio un sabor imposible de rechazar a pesar de que es estricta en cuanto a la alimentación.  

Reina Maxima. Fuente: (Instagram)

Se trata de un bocado típico en los hogares de Holanda llamado hagelslag. Simplemente, es pan untado con mantequilla y cubierto de chispas de chocolate, más conocida como lluvia de chocolate. 

Hagelslag. Fuente: (Instagram)

Máxima de los Países Bajos tiene una enorme atracción por los dulces y este es uno de sus favoritos que lo incluye en su desayuno. De hecho, es algo habitual es su país natal puesto que en Argentina consumen en la primera comida el famoso bollito (a base de harina, como un pan) con manteca o dulce de leche.   
 

 

Más de

Otras Noticias