JOSÉ ORTEGA CANO

Esto hizo José Ortega Cano el día del cumpleaños de Ana María Aldón, el plan que sale a la luz

Una alternativa para estar lejos de las polémicas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:42

Ana María Aldón ha celebrado su cumpleaños 45 junto a sus compañeros de ‘Fiesta’, quienes le han hecho varios regalos significativos. Pero todos quisieron saber si José Ortega Cano había tenido algún detalle en su día especial.  

Cuando le pidieron al torero que le envíe un mensaje a la diseñadora, respondió: “Tengo que salir curiosamente de viaje. Es que hay un problema, porque no lo veo bien, porque nos vamos a separar, y ahora no encaja”.  

Ana María Aldón ha celebrado su cumpleaños 45 sin José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón se ha mostrado nostálgica y se le cayeron algunas lágrimas. Según ella misma contó, es el último cumpleaños que pasa en la casa que comparte junto a José Ortega Cano y su hijo. 

De acuerdo a lo que trascendió, el torero se buscó un plan alternativo para el día del cumpleaños de Ana María Aldón. José Ortega Cano estuvo disfrutando de una fiesta flamenca en un restaurante ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. 

José Ortega Cano buscó un plan alternativo para el día del cumpleaños de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Según ha publicado la revista ‘¡Hola!’, José Ortega Cano se levantó de la mesa que estaba compartiendo con sus amigos y se puso a bailar flamenco ante la atenta mirada de todos los presentes. 

Con un ambiente festivo, José Ortega Cano se pudo olvidar por un momento de todas las polémicas que lo rodean y de la ruptura de su matrimonio con Ana María Aldón. Al parecer, busca vivir esta nueva etapa de la mejor manera. 

‘El programa de Ana Rosa’ ha encontrado a la colaboradora a la salida de su clase de pilates. Ante la pregunta sobre si había recibido algún regalo del torero en su cumpleaños, Ana María Aldón preguntó: "¿El qué?".