LAURA ESCANES

Laura Escanes confiesa con quién vive en su nuevo hogar en Madrid

¿Con o sin novio?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:02

Desde que anunció su separación de Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes rehace su vida. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, que los une en varias oportunidades.  

La influencer tuvo que buscar un nuevo lugar para vivir con su pequeña. A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, Laura Escanes contó con quién vive en su nuevo hogar y despejó algunas dudas. 

Laura Escanes contó con quién vive en su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

“¿Dónde estás viviendo ahora? En Madrid, ¿pero con algún familiar o en un hotel?”, le consultaba un seguidor. Para no dejar lugar a las especulaciones, Laura Escanes respondió: “En un piso de alquiler hasta que terminen las obras del mío. Solo con Roma cuando está conmigo. PD: no, no comparto piso con ningún novio”. 

La aclaración se debería a que Laura Escanes parece haber encontrado el amor en el cantante Álvaro de Luna. La pareja fue fotografiada a los besos y muy cómplices durante un viaje a Tenerife. Sin embargo, la influencer ha dejado en claro que no quiere hablar de su vida privada ni sobre las parejas que se le adjudican. 

Tras su separación de Risto Mejide, Laura Escanes tuvo que buscar un nuevo lugar para vivir con su hija. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo que trascendió, la modelo vive en una casa valorada en un millón de euros en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La vivienda tendría entre 3 y 4 dormitorios, varios cuartos de baño y hermosas vistas a la ciudad. Contaría con gimnasio, pista de pádel, sauna y sala de cine, entre otras comodidades. 

Laura Escanes estuvo en París, la ciudad más romántica del mundo, junto a su hija y un nutrido grupo de compañeros. La modelo se dedica a disfrutar cada momento junto a su pequeña y así lo demuestra en sus redes sociales.  

Más de