LAURA ESCANES

Laura Escanes suma un nuevo “divorcio” de Risto Mejide, ¿qué se trae entre manos?

Un nuevo proyecto que haría crecer la tensión entre la expareja.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:19

Desde que anunció su separación de Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes rehace su vida. El publicista y la modelo tienen en común a su pequeña hija, Roma, que los une en varias oportunidades.   

La influencer catalana ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que hará un pódcast en solitario. Risto Mejide y Laura Escanes protagonizaban un pódcast llamado "Cariño, pero, ¿qué dices?", a través del cual abrían las puertas de su intimidad.  

Laura Escanes hará un pódcast en solitario. Fuente: (Instagram)

"Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola", ha destacado. "A partir del 29/11 podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡verlo! No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo (y tal vez con alguien más)", ha revelado, dejando un poco de misterio. 

En el video en el que promociona el pódcast, se reflejan algunas situaciones que podría estar atravesando la influencer. Laura Escanes solo tiene a su alrededor parejas muy apasionadas. "Madre mía, aquí solo hay gente enamorada", dice. 

Risto Mejide y Laura Escanes protagonizaban un podcast llamado "Cariño, pero, ¿qué dices?". Fuente: (Instagram)

"Pero con lo guapa que eres, te puedes echar el novio que quieras. Uno famoso de esos de la tele, y luego haces con él un programa o un pódcast de esos de parejas, ¡y que la gente hable!", le aconseja una señora. "¿Pues sabe que tiene razón?", le responde. La señora pregunta: "¿Te vas a echar un novio?". "Me voy a hacer un pódcast... pero yo sola", asegura Laura Escanes

La tensión entre la expareja parece crecer. Ya no se siguen en las redes sociales. Laura Escanes está envuelta en rumores de romance y estaría comenzando una relación con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, la modelo no ha confirmado ninguna relación.