TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe un mensaje especial desde el Mundial Qatar 2022

Un guiño especial para la Marquesa.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:07

Desde hace tiempo, Fernando Verdasco y Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó, viven en Doha, la capital de Qatar que ahora es sede del Mundial 2022. En la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en el estadio Al Bayt, la hija pequeña de Isabel Preysler no dejó pasar el momento y le regaló un guiño de alta costura a la Marquesa, ya que cumplió sus 41 años.  

En la apertura del Mundial de Qatar 2022, la marquesa de Griñón estuvo presente de cierta forma, puesto que su hermana menor decidió apostar por un look basado en la firma TFP, que tiene Tamara en colaboración con Pedro del Hierro.  

Fernando Verdasco y Ana Boyer en la apertura del Mundial. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Boyer eligió un elegante traje azul con pantalón crop flare y blazer cruzado a juego. Debido a las altas temperaturas del país, esta fue una elección muy acorde. Lo acompañó con unas sandalias de tacón. 

La hija menor de Isabel Preysler hizo un guiño a su hermana. Fuente: (Instagram)

Semana de celebraciones 

No es el único festejo de esta semana para los Preysler. Luego del festejo del cumpleaños número 39 de Fernando Verdasco y los 41 años de la hija de Isabel Preysler, este 21 de noviembre se vienen las celebraciones por los dos añitos de Mateo. Además, la pareja de Boyer y Verdasco brindará por su quinto aniversario de boda, que será el próximo 7 de diciembre.   

Más de