INFANTA CRISTINA

Con bindi y collar de flores, la gran recepción a la Infanta Cristina en su viaje a la India

¿Cómo se vio a la hija de la Reina Sofía?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:47

La Infanta Cristina está haciendo de su trabajo su mejor remedio. Enfocada en el ámbito profesional, gracias a su labor como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, realizó una gira por África, América y Asia. En este último paraje, se la vio radiante, con collar de flores y 'bindi', adornos típicos de la cultura asiática.

Según informa Vanitatis, la fundación bancaria tiene algunos proyectos en el país, por ello la presencia de Doña Cristina. Como indica el portal, esta institución “promueve la creación de una plataforma de innovación en el norte de India para mejorar la calidad de vida de comunidades pobres a través de oportunidades laborales”.

Infanta Cristina en la India. Fuente: (Instagram)

Esta organización colabora con Action Aid India, tal como se logró visualizar en las fotos de la Infanta Cristina, donde se la puede ver feliz, sonriente y muy satisfecha por su trabajo. Además, tuvo la oportunidad de reunirse con mujeres emprendedoras y granjeras dentro de la cumbre Agri-Junction.

Infanta Cristina en la India. Fuente: (Instagram)

 En lo que respecta a este proyecto que preside Cristina de Borbón y Grecia, el "objetivo es generar nuevas oportunidades de empleo para mujeres y jóvenes, mediante plataformas abiertas de innovación social en India, Mozambique y Perú", tal como indica la web de La Caixa. "Además de su trabajo en el terreno, Work4Progress promueve espacios de generación de conocimiento para la incorporación de metodologías de innovación social en el campo de la cooperación internacional para el desarrollo", dice.

Otras Noticias