TERELU CAMPOS

El gesto de amor que Terelu Campos jamás podrá olvidar, un recuerdo desagradable

Algo que nunca volvió a hacer.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:22

 Si hay algo que Terelu Campos tiene muy claro es que un amor no correspondido se ve más aún en los pequeños detalles. Una pregunta de Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones desató la confesión de la Andalucía, quien, con toda sinceridad, respondió qué fue lo más grande que había hecho por amor.

En un breve relato, la hija de María Teresa comento una anécdota que la pulverizó como “patética”. "Yo salía con una persona que tenía un trabajo que había veces que se tenía que levantar excesivamente temprano. Yo he llegado a levantarme a las cinco y pico de la mañana a ponerle el desayuno, lo hacía como un acto de amor", explicó sincera.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

 "Así fue hasta que él me ridiculizó delante de sus amigos en una reunión. Me dejó totalmente en ridículo cachondeándose de mí o ridiculizándome porque hacía eso. Me sentí la tía más gilipollas del mundo. No me volví a levantar, por supuesto", terminó sentenciando Terelu Campos, sin dar pistas de quién sería esta pareja.  

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Hace un pequeño tiempo atrás, la presentadora y colaboradora de televisión confesó que está totalmente cerrada al amor y dio sus razones. Explicó que "el amor a mí no me interesa nada, el amor no es un tío, yo tengo amor por todas las partes" y aseguró: "el amor no va a llamar a su puerta porque no doy la dirección". 

Más de