PRÍNCIPE HARRY

El saludo especial del Príncipe Harry y Meghan Markle a Elton John

Las palabras más sentidas de los Duques.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 03:05

Luego de una extensa carrera llena de grandes alegrías y bajísimas tristezas, la trayectoria de Elton John llega a su brecha final, y el Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle asistieron para darle un cálido mensaje.

El Dodger Stadium vio volver al músico luego de cuarenta y siete años desde su primer concierto allí, esta vez, lamentablemente, fue para despedir a todos sus fans en lo que es la víspera de su retiro de los escenarios.

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

En este momento entrañable del músico, el Duque de Sussex y su esposa asistieron a un concierto que les era imposible perderse.

Con motivo de su retiro, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron en un video muy especial y lleno de cariño lo orgullosos que están del mítico artista.

El Príncipe Harry saludando a Elton John. Fuente: (Instagram).

Luego de felicitarlo, Su Alteza le agradeció al músico por entretener a tantos durante tantas décadas, y sobre todo por ser un amigo intimo de su madre, la siempre querida y recordada Diana de Gales.

Harry siguió agradeciendo y cerró felicitando a Elton por una carrera Magistral. La amistad entre el intérprete de Don't go breaking my heart y el hijo del Rey Carlos es tan intensa y cercana que incluso el primero actuó en la boda de los Sussex en el 2018.