HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Lee a tu astro y anticipa tu suerte.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:01

Conoce tu suerte para la jornada de hoy con el horóscopo de tu signo del zodíaco.

Aries

Te espera un día colmado de actividades físicas y mentales, será positivo y dará sus buenos frutos aunque a largo plazo. Préstale atención a tu temperamento, estarás algo irritable, impaciente y nervioso, sin razón aparente.

Tauro

La Luna nueva hará que todo vaya bien, pero en tus adentros no será exactamente así. Te invadirá la melancolía y la tristeza, aunque no tengas una razón realmente sólida para sentirte así. No será una mala jornada, sortearás las adversidades de esta conforme vayan emergiendo.

Géminis

Al igual que los días anteriores, será otro día perfecto para los negocios o asuntos relacionados a las finanzas. Tendrás una entrada de dinero que no veías venir. Aprovecha este gran momento para desbloquear los problemas que se acumularon en el aspecto económico.

Horóscopo y signo del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cáncer

El cielo tendrá a la Luna nueva como protagonista, y trae regalos en el aspecto sentimental, quizá con respecto al amor, quizá en un suceso de gran felicidad en la familia. La luna vendrá a despejar aquellos dolores pasados y a suplantarlos por momentos de alegría.

Leo

Será un gran día en cada aspecto de tu vida, pero las peleas familiares o laborales te harán desentonar, hoy podría ser una jornada en donde hasta las situaciones de menos importancia podrían descontrolarse.

Virgo

La melancolía y el bajón general te abren las puertas en este día, además de eso estarás irritable en lo laboral, eso podría tensionar las relaciones con tus compañeros. Sin embargo, este mal momento no será más que situaciones ocasionadas por ti y las actitudes que tomas, el día será realmente bueno, aunque siempre dependerá el prisma con el que lo veas y encares.

Horóscopo y signo del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Libra

Transformaciones y sucesos inesperados vienen gracias a la Luna nueva, podría ser un día realmente diferente al que esperas, pero eso será lo mejor, puesto que será mucho mejor. Sigue tu intuición, hoy será más astuta de lo habitual.

Escorpio

Las diferencias entre tus ilusiones y tu realidad te amargará la jornada, por lo que podrías estar mucho más tenso, aunque será propio del pesimismo que trae la Luna nueva, pasará más rápido de lo que piensas.

Sagitario

Las semanas venideras serán muy afortunadas e inspiradoras, mucho más que las anteriores gracias al Sol que recién llega a tu casa y que, en conjunto con la Luna, formará una configuración magistral para que tomes grandes iniciativas o comiences a batallar por tus sueños más profundos.

Horóscopo y signo del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Recibirás la recompensa por tanto esfuerzo en este último tiempo, aunque si no es así, no desesperes, será dentro de muy pronto. Será un gran día para todo lo relacionado con finanzas, negocios o bienes materiales, lo que dará luz verde a que se enciendan tus energía y soluciones un problema que te impide avanzar desde hace ya un buen rato.

Acuario

Tus sueños se manifestarán en tu realidad y la Luna nueva te dará una gran jornada de ilusiones y un gran y merecido descanso. Ya luchaste mucho, ahora es el momento de recibir lo que mereces.

Piscis

Amanecerás con gran ilusión y optimismo, además de una gran sorpresa entrante en tu vida personal, con respecto a los aspectos más mundanos como el laboral y el social te ira excelente, lograrás lo que te propongas.