PRINCESA MARTA LUISA

La declaración de amor de la Princesa Marta Luisa a Durek Verret tras sus días más difíciles

Amenazaron su vínculo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:08

El amor ha llegado para quedarse en la vida de la Princesa Marta Luisa. Su Majestad se ha enamorado profundamente de Durek Verrett.

En este clima de amor, la hija del Rey Harald colocó su corazón en unas tiernas palabras bajo una foto de su Instagram por el cumpleaños de su amado.

La Princesa Marta Luisa y su prometido Durek Verret. Fuente: (Instagram).

En sus palabras encontramos que el empresario es una fuente de inspiración con la que la Princesa Marta Luisa quiere compartir su vida.

Los enamorados llevan tres años de pareja, por lo que en junio anunciaron que pasarán por el altar. Así lo anunciaba Su Majestad también en sus redes sociales.

La Princesa Marta Luisa y su prometido Durek Verret. Fuente: (Instagram).

Las críticas no tardaron en llegar pero tampoco son las primeras que la pareja tuvo que afrontar, comentarios que van desde el racismo hasta la xenofobia, que cuestionaban en los orígenes tan lejanos de ambos entre otras palabras de odio sin sentido.

La pareja no hizo caso a ninguno de aquellos comentarios y siguió apostando al amor. Ambos se declaran una pasión profunda en las redes, mensajes intensos llenos de un profundo cariño y admiración tanto de la noruega como del estadounidense.

Otras Noticias