PATRICIA DONOSO

La disculpa inesperada de Patricia Donoso a Lydia Lozano, cuál es el motivo

¿Qué paso entre ellas?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:47

Luego de unos momentos tensos en “Sálvame”, con el anuncio de Patricia Donoso en donde reveló que tenía una relación con Al Bano (algo que él intentó desmentir) y el enfrentamiento que hubo entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, con su amenaza de contar toda la intrahistoria, finalmente la abogada salió en defensa de su nueva compañera.

Donoso se encuentra en Los Ángeles, tratando de llevar adelante el postoperatorio de la operación estética a la cual se sometió.

 Desde ahí trató de salir en defensa de la Lyndi Lozano a través de un mensaje colgado en sus redes. "Siento ser la causa de su regreso, te quiero", le ha dicho la exmujer de Julián Donoso a Lozano.

El dardo. (Fuente: Instagram)

Y siguió: "Muy orgullosa de ser comparada con Lydia Lozano, es una mujer maravillosa y como cualquier periodista hizo una investigación y fue engañada".

Patricia Donoso sentenció a Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Con este posteo, la abogada demuestra que cree firmemente en las palabras de la periodista. "Ya te lo dije Lydia en privado y ahora en público: eres una gran periodista y te tendré un cariño eterno e incondicional".