PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor adelanta la Navidad antes de su esperado viaje

Los eventos a los que asistirá sin su familia.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 02:01

Llegamos a este punto del año donde nos es imposible no comenzar a planear nuestras fiestas, con quienes la pasaremos y que prepararemos para la cena. Podría parecer raro pero la familia Real tiene los mismos pensamientos que nosotros, sobre todo con la Princesa Leonor que volverá al país para disfrutar de las fiestas en familia.

Desde el colegio donde la hija del Rey Felipe estudia en Gales, se adelantaron a esta festividad con un concierto especial de navidad el miércoles 7 de diciembre. Los estudiantes del UWC Atlantic College volverán a realizar un concierto público en un café.

 La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

El UWC, al igual que lo hizo en Halloween, se viste para la ocasión, con luces cálidas y los típicos rojo y verde de la temporada. Este gran evento se daba con naturalidad todos los años, pero debido a la pandemia tuvo que ser cancelado durante dos años.

En la cita navideña, los estudiantes de primer y segundo año realizarán una combinación de obras musicales festivas. El concierto contribuye al apoyo de los estudiantes para que comiencen a realizar sus interpretaciones en público.

 La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Dos días antes del concierto también se llevará a cabo la Feria de Navidad. Luego de suspenderse por la pandemia, el evento volverá con diversos puestos de gastronomía y artesanías además de la presentación especial de Papá Noel.

Además, se realizará el Festival de la Esperanza, donde se tratarán temas como la importancia de la salud mental, el cambio climático y la tecnología, y que reunirá a profesionales científicos y empresariales. Grandes eventos académicos a las que la futura heredera asistirá encantada de representar a la academia.

Más de