ISABEL PANTOJA

La reaparición de Isabel Pantoja que hizo saltar todas las alarmas

El sufrimiento de la cantante.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:57

La mítica artista Isabel Pantoja reaparece luego de mucho tiempo sin mostrarse, pero lo hizo en un contexto de emergencia, lo que preocupó a muchos espectadores.

La tonadillera fue vista cuando llegaba de urgencia a un hospital en Sevilla por un agudo dolor que la atormentaba, de la mano de su hermano, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja fue vista en las calles de aquella capital, caminando hacia la clínica para sanar aquel dolor.

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, llegó de inmediato al lugar donde se encontraba la cantante, y comenzó a transmitir en directo para el programa donde consiguió los testimonios que avistaron a la intérprete de 'Marinero de luces'.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Según los dichos de las personas que la pudieron ver, la actriz se dirigió al área de traumatología del Hospital ‘Infanta Luisa’ a eso de las cuatro de la tarde.

Se trataría entonces de una dolencia en la espalda, y sería algo a considerar para sus próximos conciertos. Además de la urgencia, algo que llamó poderosamente la atención es que la artista se coló abruptamente entre los pacientes.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

León afirma en defensa de la sevillana que quienes tienen seguros privados son añadidos entre los que tienen turnos si no tienen cita, por lo que podría decirse que Pantoja en realidad no se ha colado.

Más de