CORINNA LARSEN

La última confesión de Corinna Larsen sobrepasa todos los límites: “Lo llamaba papá”

Más golpes para el Rey Juan Carlos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:31

Las entregas se suceden en el pódcast de Corinna Larsen y cada vez son más duras sus confesiones. Estas comprometen y ridiculizan al Rey Juan Carlos, que se ha mantenido en absoluto silencio desde su autoexilio. Ni niega ni afirma. 

“Corinna y el Rey” sigue escandalizando a los medios, que no reparan en los titulazos que les deja la empresaria alemana. Hasta ahora, ha revelado cómo conoció al Rey Juan Carlos, cómo la intentó seducir, cómo fueron esos primeros meses y los exóticos regalos que le daba, con anillo incluido.

Corinna Larsen contó detalles del viaje a Botswana que le costó la corona al Rey Juan Carlos. Fuente: (Antena 3)

Ahora, Corinna Larsen contó que para el décimo cumpleaños de su hijo Alexander, decidió desafiar a los hombres de su vida y los reunió alrededor de una mesa. Ellos eran su primer marido y padre de su hija Anastasia, Phillip Adkins, el Príncipe Casimir Zu-Sayn Wittgestein, padre de Alexander, y el Rey Juan Carlos I.

Sobre el Monarca, Corinna Larsen explicó que el pequeño Alexander le había tomado tanto cariño, en la etapa en la que vivieron en La Angorilla, que solía llamarlo “papá”.

En otro de los pasajes del último capítulo publicado, la examante de Don Juan Carlos dio su visión sobre el fatídico viaje a Botswana que literalmente marcó la caída definitiva del trono, la transformación total de la Familia Real y su relación con la sociedad española: “Tenemos un problema. Acaba de pedir vino y estoy segura de que está medicado. Él estaba en modo: ‘soy el Rey, hago lo que quiero’. Y fue como si un niño te dijera: ‘puedo hacer lo que quiera’”.

Ese viaje para cazar elefantes por África fue el episodio que sacó de las sombras el nombre y la figura de Corinna Larsen, en una bola de nieve que terminó arrastrando su relación con el Rey Juan Carlos. “Estaba en un estado de ansiedad absoluta, soy una persona muy celosa de mi intimidad”, reconoció la aristócrata.

En los próximos capítulos, al parecer, comenzará a detallar quiénes eran los hombres poderosos que rodeaban al padre del Rey Felipe, en opulentas reuniones alrededor del mundo.