GERARD PIQUÉ

Lágrimas de Gerard Piqué y consuelo de Shakira, el instante desconocido del acuerdo de divorcio

Lo más íntimo del caótico encuentro.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:05

El último encuentro entre Gerard Piqué y Shakira se dio en un evento deportivo de sus hijos donde uno de ellos compitió contra otra liga de futbol infantil, a pesar de estar en un evento inofensivo y a cierta distancia, la tensión entre ambos podía respirarse.

Hace menos de un mes llega el acuerdo que separaba definitivamente a la pareja luego de diez años de amor. La vida del futbolista y la cantante finalmente tomarán rumbos diferentes, aunque por supuesto, se unirán por sus hijos cada vez que ellos los necesiten.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Los roces en aquel encuentro de 12 agotadoras horas fueron muchos. Sin embargo, fuera de cámaras y en su más profunda intimidad, la ex pareja es mucho más unida.

Durante la cita acordada para pactar la separación oficialmente, el catalán rompió en llanto en la sala de la cocina. El empresario estaba derrumbado por la situación, pero Shakira se acercó para consolarlo y en un abrazo que duro varios minutos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Este tierno acto de la colombiana para con el deportista demostró el lado más humano de una de las separaciones más dolorosas del año.

Shakira se mudará a Miami, Gerard Piqué empezará una nueva vida con su nueva pareja, pero lo cierto es que ambos siempre serán un apoyo para el otro, este tierno gesto es la prueba de que los vínculos no se rompen cuando hay humanidad, madurez, cariño y solidaridad.