RISTO MEJIDE

Risto Mejide lo hace otra vez, nuevo pedido de disculpas en “Got Talent”

¿Hasta cuándo?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:16

Tras la brillante actuación de Jesús Cortés en las semifinales de 'Got Talent', Risto Mejite tuvo que retractarse y pedir disculpas por la valoración que dio en las audiciones. No es la primera vez que el publicista debe de reconocer que se equivocó al juzgar de forma precipitada 

 "Yo en audiciones te dije que mientras yo estuviese aquí impediría que la gente como tú llegue a semifinales. Me alegro de haberme equivocado", confesó el publicista luego de escuchar al participante cantar “El mismo aire”, de Camilo, un tema que eligió para dedicarle a su hijo.  

A su turno, Paula Echevarria coincidió con la valoración de Risto: "Tu voz tiene una esencia y un estilo propio. A mí me ha gustado mucho, aunque ya me gustaste mucho en audiciones". De la misma manera, lo ha felicitado Edurne: "Me encanta tu voz y como suena. Me encanta esta versión que has hecho y me alegro de estar aquí para escucharte". Por último, Dani Martínez mencionó: "Me gusta mucho lo que haces, cómo lo haces y dónde lo haces". 

Como decíamos, no es la primera vez que el publicista y productor se equivoca con su valoración tras enjuiciar anticipadamente a participantes. Sucedió en otro de los episodios de  "Got Talent" cuando Dora subió al escenario para dar una magnífica muestra de arte que él no supo valorar y enjuició a primera línea. No obstante, al ver que se había equivocado reaccionó a favor de la artista, pero no le otorgó el “sí”. 

"A mí me ha flipado el resultado, pero no el proceso. Creo que has planteado mal el proceso del espectáculo. Para mí, esta noche es un no", descargó en aquella emisión.

Más de