REY JUAN CARLOS

Corinna Larsen revela el pedido más extraño del Rey Juan Carlos: “No quería pasarla con ellos”

Cada vez más difícil.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:07

Si a la deteriorada imagen del Rey Juan Carlos le adosamos todas las revelaciones que Corinna Larsen ha lanzado desde la salida de su pódcast podemos concluir que el Emérito no la está pasando nada bien, a pesar de las mieles que le ofrece la paradisíaca y multimillonaria Abu Dabi.

Pero, según Corinna Larsen, el Rey Juan Carlos tampoco disfrutaba demasiado de su estancia en España o, para ser más preciso, los momentos rodeado por su familia. Con malas relaciones con su esposa, la Reina Sofía, y su hijo, el Rey Felipe, al ex Monarca no le caía demasiado en gracia imaginarse más noches de Navidad rodeado por los suyos en Zarzuela.

El Rey Juan Carlos celebrando Navidad junto a Corinna Larsen y su hijo Alexander. Fuente: (Instagram)

“Las relaciones familiares se habían deteriorado hasta tal punto que me dijo que no podía soportar la idea de pasar la Navidad con ellos y que temía volver a casa”, relató Corinna Larsen en la entrevista.

Para que esta cena tan importante no terminara siendo una tortura, Corinna Larsen confesó que el Rey Juan Carlos le pidió que celebren una “Falsa navidad”. Esto habría ocurrido el 22 de diciembre de 2013, en la casa de campo de Philip Adkins, el primer exmarido de la aristócrata.

El Rey Juan Carlos celebrando sus 80 años con buena parte de los Borbón. Fuente: (Instagram)

Acompañada por sus dos hijos, Nastassia y Alexander, la examante del Emérito detalló que “el Rey Juan Carlos estaba rodeado por aduladores babosos. Era todo un espectáculo de circo para mantener feliz a ese hombre poderoso. Lo que articulaba como un deseo debía hacerse realidad. Pasó dos navidades fingiendo. Una es la falsa feliz Navidad con las personas que quiere y otra es la falsa Navidad de verdad con las personas que ya no puede soportar”.

En la entrega de "Corinna y el Rey", que se publicará el próximo lunes, la empresaria alemana contará las razones por las que el Rey Juan Carlos le regaló 65 millones de euros, una vez que terminaron una relación amorosa que duró poco más de ocho años.