REY FELIPE

El efusivo festejo del Rey Felipe por el debut goleador de España en Qatar 2022

Todo fue felicidad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:29

El debut de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 no pudo ser más auspiciosa, con una goleada histórica ante Costa Rica y con un efusivo Rey Felipe en las gradas del estadio Al Thumama, de Doha. 

Como ya lo había hecho en tres mundiales previos, el Rey Felipe dijo presente para acompañar a la Roja que, en esta oportunidad, anotó siete goles y comenzó en gran forma el torneo, en el que luego deberá enfrentar a Alemania y a Japón. Se desconoce si el Monarca regresará para asistir a esos juegos.

El Rey Felipe junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en las gradas del Al Thumana, de Doha. Fuente: (Instagram)

Esta vez sin bufanda, pero con una corbata roja a tono de la situación, el Rey Felipe celebró con los puños cerrados y con buen ánimo cada conquista del equipo que conduce Luis Enrique y que tantas buenas sensaciones dejó frente a los centroamericanos. 

Luego del encuentro, el Rey de España bajó hasta la zona de vestuarios y habló con algunos de los integrantes de la plantilla, a los que les manifestó sus felicitaciones por el gran desempeño en el campo de juego.

El Rey Felipe saludó a Sergio Busquets en la zona de vestuarios. Fuente: (Instagram)

En la previa se especulaba con la chance de que la Reina Letizia acompañe al Rey Felipe en esta nueva excursión mundialista y sobre los motivos que habrían impulsado su decisión de quedarse en España. Sin embargo, desde que se ha convertido en Consorte, la esposa del Monarca ha evitado asistir a este tipo de eventos deportivos.

Así fue entonces que, mientras el Rey Felipe disfrutaba del fútbol en Catar, la Reina Letizia continuó con su agenda y visitó Barcelona para mantener diferentes reuniones con profesionales y organizaciones que trabajan en la asistencia de salud mental. 

Más de