KATE MIDDLETON

El homenaje de Kate Middleton y Camilla Parker a la Reina Isabel y a Lady Di, ¿casualidad?

Una noche emocionante.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:40

La cena celebrada en el Palacio de Buckingham fue una verdadera fiesta para la Familia Real británica, que se lució en la primera visita de Estado que recibió el Rey Carlos como nuevo Monarca y tanto Camilla Parker como Kate Middleton quisieron estar a la altura de los acontecimientos. Y vaya si lo lograron. 

Para Camilla Parker también fue su primera gran reunión como Consorte del Rey Carlos y, durante el encuentro, en honor el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, y su esposa, Tshepo Motsepe, decidió homenajear a la Reina Isabel. Lo hizo con una tiara de zafiro, que tenía un significado muy especial para su fallecida suegra: se la había regalado su padre, el Rey Jorge, para su boda con Felipe de Edimburgo.

Camilla Parker llevó una tiara de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

En medio de una cena con 150 invitados en el salón Ballroom, que fue construido en 1855 y que cuenta con 37 metros de largo y 18 metros de ancho, Kate Middleton se llevó todas las miradas, con un vestido blanco de más de 5.000 euros y la tiara The Lover’s Knot (el nudo de los enamorados).

Fue el estreno de Kate Middleton como Princesa de Gales y ella también quiso honrar a su suegra, Lady Di, ya que esa joya con 19 diamantes, brillantes y perlas había sido un regalo de la Reina Isabel, en 1981, cuando contrajo matrimonio con el ahora Rey Carlos. Había sido propiedad de la Reina Mary, que la había recibido desde el Rey Jorge V, en 1914.

Kate Middleton y su homenaje para Lady Di. Fuente: (Instagram)

Para muchos expertos en la realeza británica, la esposa del Rey Carlos y su nuera buscaron joyas con mucha carga emotiva para sus estrenos, en un camino en el que forjarán a futuro sus propios estilos, que también se podrán ver en los lugares que ocupen en la nueva cúpula directiva de "La Firma". Pero este parece haber sido un buen comienzo.