LYDIA LOZANO

El nuevo disgusto que amenaza a Lydia Lozano, se niega a creerlo y confía ciegamente

¿Qué pasa con su marido?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:37

Luego de varios días de muchas tensiones y críticas que ha sufrido, Lydia Lozano ha vivido un momento divertido en el plató de "Sálvame" por una curiosa situación que sus vecinos ven en su marido Charly. 

Un testigo ha revelado a "Sálvame" que el marido de la periodista saca a pasear a su perro en pijama. Asimismo, ha enviado imágenes para demostrarlo. Al parecer, sale muy temprano, mientras Lydia Lozano todavía duerme cómodamente. 

Lydia Lozano ha vivido un momento divertido en el plató de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

En las imágenes se puede ver al arquitecto con un pantalón azul de cuadraditos verdes, pantuflas, cazadora y una capucha. Si bien el arquitecto busca pasar desapercibido, su look no se lo permite. 

De acuerdo a lo relatado por el testigo, Charly no solo usa pijama para sacar a pasear a su mascota, sino también para ir al mercado. La colaboradora no ha parado de reír con las imágenes y ha confesado que ella le ha regalado esos pantalones. 

Frente a las críticas a su marido, Lydia Lozano ha respondido: “Si queréis se pone corbata y un traje”. “Adoro esos pantalones, no duerme con ellos”, ha asegurado y ha detallado que solo los usa para andar por la casa. 

Para finalizar este divertido momento de la mejor manera, Lydia Lozano ha hecho una importante declaración de amor: “He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo”.  

Más de

Otras Noticias