ESTER EXPOSITO

Ester Expósito revela su truco más infalible y reflexiona sobre la fama

La actriz ha presentado su nueva película de terror.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:21

Ester Expósito ha visitado a Pablo Motos en "El Hormiguero". La madrileña ha presentado su nueva película de terror junto a Álex de la Iglesia, el thriller "Venus". Asimismo, ha reflexionado respecto a cómo ha cambiado su vida y sobre la fama. 

La joven actriz saltó a la fama tras su desembarco en "Élite", donde interpretaba a la Marquesa Carla Rosón y, ya superada la serie de Netflix, Ester Expósito no para de trabajar. En sus redes sociales, cuenta con más de 28 millones de seguidores. 

Ester Expósito ha visitado a Pablo Motos en "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)

Frente a su nueva realidad, Pablo Motos le ha preguntado si pensaba que su vida iba a cambiar tanto. "Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar, pero al final te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives es muy diferente", ha respondido Ester Expósito

La madrileña de 22 años asegura que siempre se muestra muy agradecida por todo lo que le ha pasado: "Te cambia la vida y nada vuelve a ser lo mismo. Desde niña tenía claro que quería ser actriz y, de alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro lo que quiero. Pero la vida te cambia, eso es verdad". 

Al mismo tiempo, trata de llevar su vida con normalidad, por eso sale muy tapada a la calle: "Soy muy tímida y el tema de la exposición es a lo que más me ha costado acostumbrarme. Disfruto pasando desapercibida e ir tranquila". 

Ester Expósito ha reflexionado respecto a cómo ha cambiado su vida y sobre la fama. Fuente: (Twitter)

 "No quiero dejar de hacer cosas, aunque mi vida haya cambiado. Lo de salir de fiesta no lo he dejado. Suelo ir a los mismos sitios de siempre. Te tratan bien y te cuidan", ha revelado, al tiempo que destaca: "Me ayuda a desconectar". 

Ester Expósito ha revelado que su género favorito cuando va al cine es el de terror: "Era muy traviesa y me inventaba relatos para meter miedo a mis amigas del colegio. Les dije que en mi casa estaba el fantasma de una hermana muerta, encerraba a mi primo en una sala a oscuras, cosas así".  

La actriz ha confesado su miedo a las arañas: "Me da igual que me digan que no pican. Es un ser muy inquietante. Me dan miedo, pero me gusta verlas. Eso sí, me encantan los tiburones blancos y tengo ganas de ir a una jaula bajo el agua para poder verlos". 

Más de

Otras Noticias