IKER CASILLAS

Iker Casillas dispuesto a renunciar a Qatar 2022 por Sara Carbonero

Un momento difícil para la periodista.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:04

Iker Casillas ha viajado a Catar para cubrir el Mundial de Fútbol como parte del equipo periodístico de RTVE. Sin embargo, un revés en la salud de su exesposa, Sara Carbonero, estuvo a punto de cambiar todos sus planes. 

De acuerdo a lo informado por "Lecturas", Sara Carbonero fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universitaria de Navarra por decisión del equipo médico tras haberse realizado una revisión. El exdeportista se habría ofrecido a no viajar para quedar al cuidado de los pequeños. 

Iker Casillas estaba dispuesto a renunciar al Mundial Qatar 2022 por Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Pero, al parecer, la periodista prefiere seguir con todos los planes con normalidad y se poyó en su madre, Goyi Arévalo, su amiga Isabel Jiménez y hermana Irene para que Iker Casillas pueda cumplir con sus compromisos en Qatar. 

El 12 de marzo de 2021, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación: “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, confirmaban el exguardameta y la periodista. 

Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron en marzo de 2021. Fuente: (Instagram)

La expareja se mostró siempre muy unida. En 2019, Iker Casillas sufrió un infarto del que se pudo recuperar con mucho esfuerzo. Pocas semanas después, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida tras tener un diagnóstico de un cáncer de ovario. 

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Sara Carbonero haya sido intervenida en las últimas horas, el martes canceló su asistencia a un evento que tenía previsto, según han informado en el programa "Ahora Sonsoles".