IKER CASILLAS

Iker Casillas enfurece con la prensa rosa por Sara Carbonero: “Lamentable”

El exdeportista publicó un contundente mensaje.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:58

Iker Casillas ha viajado a Catar para cubrir el Mundial de Fútbol como parte del equipo periodístico de RTVE. Sin embargo, un revés en la salud de su exesposa, Sara Carbonero, estuvo a punto de cambiar todos sus planes.  

De acuerdo a lo informado por "Lecturas", Sara Carbonero fue intervenida el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra por decisión del equipo médico tras haberse realizado una revisión. El exdeportista se habría ofrecido a no viajar. 

Iker Casillas estaba dispuesto a renunciar al Mundial Qatar 2022 por Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Sara Carbonero ha preferido seguir con todos los planes con normalidad y se apoyó en su madre, Goyi Arévalo, su amiga Isabel Jiménez y hermana Irene para que Iker Casillas pueda cumplir con sus compromisos en Catar.   

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Sara Carbonero haya sido intervenida en las últimas horas, la periodista ha reaparecido en su red social Instagram con una historia que tiene un significativo mensaje. 

Iker Casillas ha expresado su descontento con los medios de comunicación. Fuente: (Twitter)

El exguardameta ha usado también sus redes sociales, en su caso Twitter, para expresar su descontento con los medios de comunicación por no respetar la privacidad de su exmujer y por cómo se ha tratado el tema de su operación de urgencia. 

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", ha escrito visiblemente enojado Iker Casillas.