REY CARLOS

La incomodidad evidente del Rey Carlos que reaviva uno de los peores rumores

La primera vez.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:39

El Rey Carlos junto a Camilla Parker y los Príncipes de Gales reabrieron las puertas del Palacio de Buckingham para la primera visita oficial del nuevo Monarca, que se cerró con una cena de gala.

Los agasajados fueron nada menos que el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, y su mujer, Tshepo Motsepe, a quienes se les rindieron honores, en la primera visita desde 2019, cuando acudieron Donald Trump y Melania Trump, en una recordaba visita a la difunta Reina Isabel. 

Rey Carlos brinda junto a Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica. Fuente: (Instagram)

Cuentan los medios británicos que la cena fue en el tradicional Ballroom, el salón más grande, construido en 1855, y que cuenta con 37 metros de largo y 18 metros de ancho. Se emplearon 4.000 piezas de vajilla y los hombres debieron llevar frac y las mujeres un vestido formal, con guantes y joyas.

La que brilló fue Kate Middleton, con un vestido de Jenny Packham, valuado en más de 5.000 euros y lució sobre su cabeza la Cambridge Lover's Knot.

Kate Middleton lució sobre su cabeza la Cambridge Lover's Knot. (Instagram)

Al que se lo notó un tanto incómodo fue al Rey Carlos, y muchos reavivaron los peores rumores de los que alguna vez habló indirectamente, Meghan Markle, persona considerada no grata por la máxima autoridad de "La Firma".

Aunque el hijo de la Reina Isabel se mostró siempre muy protocolar, no se mostró demasiado a gusto con los visitantes ni se dejó fotografiar sonriente y relajado. ¿Por qué será?

Más de