TERELU CAMPOS

La misteriosa declaración de amor de Terelu Campos: “Mi vida es mucho más bonita”

¿El comienzo de una historia de amor?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:28

Terelu Campos disfruta de su soltería hace ya tiempo, el cariño de sus amigos y familia es más que suficiente para mantenerla fuerte y feliz, pero nunca ha estado negada a la posibilidad de encontrar algún amor.

Ella da apoyo y cariño a todos sus seres queridos y su afecto va contra aquellos rumores que recientemente la tildaron a la presentadora de tener actitudes arrogantes y/o ‘mandonas’ para con sus compañeros de plató.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

El gran corazón de Terelu Campos regala palabras de gran significado para sus amigos más cercanos así como las que escribió en su Instagram, recientemente.

Las cálidas palabras fueron dirigidas hacia el modista Eduardo Navarrete: “Te amo @eduardonavarreteoficial. Mi vida es mucho más bonita desde que te conocí y me dejaste conocerte”

La publicación tan sentida de Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

La locutora decoró aquella fotografía con esos afectuosos seis renglones que profesan un gran amor por su amistad con el diseñador.

La soltería de la colaboradora le permite cultivar aquellas amistades de oro y disfrutar de su hija. Realmente, con amigos así, ¿quién necesita una pareja?

Más de