JAIME DE MARICHALAR

La noticia que más avergüenza a Jaime de Marichalar: “Amenazó a la propietaria”

Una controvertida denuncia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:33

Un largo proceso llegó a su etapa final y a Jaime de Marichalar no le debe estar haciendo ninguna gracia su regreso a los medios, por un drama que terminará por afectar a su familia.

En el "Programa de Ana Rosa" (Telecinco), la casera de Ignacio de Marichalar, hermano del exDuque de Lugo, detalló que ha sido desahuciado de la casa que compartía con su esposa y sus hijos. Lo más llamativo es la causa: falta de pago.

Ignacio y Jaime de Marichalar durante un encuentro por Madrid. 

"Hemos terminado, ya se han entregado las llaves, ha ido todo bien, hemos tomado posesión de la vivienda y es un asunto que ya termina", ha asegurado la mujer, que durante un año le arrendó la vivienda a Ignacio de Marichalar, quien no tardó en salir a defender su buen nombre.

“Tras las últimas informaciones vertidas en cuanto a su persona, el sr. Ignacio de Marichalar quiere aclarar que el traslado de la vivienda familiar ya lo tenía planeado hace tiempo, habiendo alcanzado un acuerdo con la propiedad”, dice en su encabezado el comunicado del hermano de Jaime de Marichalar.

Ignacio de Marichalar y su esposa Fernanda desmintieron las versiones. Fuente: (Instagram)

“El sr. Marichalar comunicó su intención de dejar la vivienda con tres meses de antelación, acordando utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler”, explica el texto que contradice así a los dichos de la supuesta casera que fue entrevistada por Telecinco.

Por último, la declaración del hermano del exmarido de la Infanta Elena concluye que “se mostró asombrado al recibir la demanda por impago, incumpliendo de esta forma con el acuerdo" y aclaró que "el propietario de la vivienda ha preferido rechazar cualquier tipo de solución amistosa, causando un perjuicio social a la imagen de Don Ignacio de Marichalar”.

Otras Noticias