OMAR MONTES

Omar Montes explica sus razones para actuar en Qatar 2022, pese a las críticas

La polémica que pesa sobre los artistas que se presentan en el Mundial.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:00

Muchos fueron los artistas cuestionados por participar del Mundial de Fútbol en Catar. Sin embargo, Omar Montes, uno de los cantantes confirmados para las actuaciones musicales, explicó los motivos por los que estará presente. 

"El que te diga que no quiere ir es porque no le han llamado o no le han pagado lo que pedía", ha asegurado Omar Montes en una entrevista. El cantante se ha defendido alegando que la Selección Española le pidió que participe. 

Omar Montes explica sus razones para actuar en Qatar 2022. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a las declaraciones de Omar Montes, los jugadores españoles apoyan su participación: "Yo voy porque me llama mi Selección, porque le hace ilusión que le cante en el Mundial, porque se sienten bien conmigo y porque es guay". 

"Si a mí me llaman de Catar y me dicen 'vente aquí a cantar que esto que lo otro' les digo: 'Bah, idos a la mierda'", ha expresado el exparticipante de "Supervivientes" en la entrevista. “A mí quien me ha llamado ha sido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no los de Catar", ha insistido. 

“Yo no soy Maluma, pero no podemos trasladar a los artistas los problemas que tienen que arreglar otros, como los políticos, las federaciones o las marcas. Que yo vaya o no vaya no va a cambiar nada”, ha concluido Omar Montes

Por su parte, Dua Lipa fue una de las artistas que se posicionó frontalmente en contra, mientras que Maluma fue muy cuestionado por su participación. El intérprete del tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 abandonó una entrevista cuando le preguntaron su postura respecto a las violaciones a los Derechos Humanos en ese país. 

Más de