SARA CARBONERO

Sara Carbonero reaparece tras su operación y envía un mensaje encriptado

¿Qué quiere decir?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:11

Sara Carbonero fue intervenida quirúrgicamente el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra por decisión del equipo médico tras haberse realizado una revisión, de acuerdo a lo informado por "Lecturas". 

Por su parte, Iker Casillas ha viajado a catar para cubrir el Mundial de Fútbol como parte del equipo periodístico de RTVE. Sin embargo, un revés en la salud de su exesposa estuvo a punto de cambiar todos sus planes. 

Sara Carbonero fue intervenida el pasado 21 de noviembre. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Sara Carbonero prefiere seguir con todos los planes con normalidad y se poyó en su madre, Goyi Arévalo, su amiga Isabel Jiménez y hermana Irene para que Iker Casillas pueda cumplir con sus compromisos en Qatar.  

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Sara Carbonero haya sido intervenida en las últimas horas, la periodista ha reaparecido en su red social Instagram coN una historia que tiene un significativo mensaje. 

Sara Carbonero ha compartido la canción "Poquito" de Valeria Castro. Fuente: (Instagram)

Sara Carbonero ha compartido la canción "Poquito" de Valeria Castro. "Yo me conformo con poquito que tanto no necesito", reza el estribillo. Como se sabe, la cantante canaria es una de las artistas favoritas de la periodista. 

No es la primera vez que Sara Carbonero es intervenida de urgencia. En 2019, tuvo un diagnóstico de un cáncer de ovario. "Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión", había dicho en aquel entonces. 

Más de