ÍÑIGO ONIEVA

Así es el nuevo piso de soltero de Íñigo Onieva, en Madrid

Los detalles del departamento de soltero.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:00

Íñigo Onieva ha dejado atrás aquel triste capítulo de su vida que lo sumergió en un caos mediático a causa de su infidelidad. Hoy, el empresario vuelve a las canchas con una nueva residencia en el centro de Madrid.

El diseñador estrenó su piso de soltero y nos lo mostraba hace unos días en sus historias de Instagram, acompañado de la palabra 'beginnings' (comienzos).

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

El nuevo hogar de Íñigo Onieva se ubica en el Museo Arqueológico, sus dimensiones son de más de 100 metros cuadrados y su tarifa por mes serían unos 3.000 euros, un precio que no significa un gran problema para Onieva.

Por otro lado, Tamara Falcó, su exprometida, actualmente está de viaje familiar en un resort de lujo que cobra 4.000 euros la noche.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Los ambientes de su residencia son realmente amplios, como lo mostró anteriormente en historias. El hijo de Carolina Molas gozará de un piso con gran entrada de luz, debido a sus enormes ventanales en el comedor y el pasillo.

Asimismo, tendrá cocina americana y una isla extensa. Cabe aclarar que el domicilio está enteramente decorado con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Más de