BERNARDO PANTOJA

Así fue la vida de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, fallecido a los 69 años

Una vida lejos del show.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:56

Luego de estar encadenado a la diabetes y haber luchado durante meses con los problemas de salud, finalmente, Bernardo Pantoja falleció durante la madrugada a sus 69 años y rodeado de su familia. 

Como bien se sabe, el hermano de la conocida Isabel Pantoja fue el único que no siguió el camino de la farándula, aunque esto no significó que no llamase la atención de la prensa.  

Muere el padre de Anabel Pantoja en Sevilla. Fuente: (Instagram)

En este sentido, de sus historias de amor poco se sabe. En 1986 se casó con Mercedes Beral, pero luego se separó de ella en el año 1992. Un año antes de esto, Pantoja ya tenía problemas con la justicia. Eso hizo que Anabel Pantoja como su hermana se distancien, pero no por mucho ya que en 2006 lograron conciliar las posturas.  

Bernardo, Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

En 2006, casi pierde la vida con un incidente, pero se salvó de milagro, y esto ayudó a fortalecer más aun su relación con los suyos. Sin embargo, la misma suerte no le toco con su salud. Al siguiente año tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para amputarle una pierna.  

De todas formas, y a pesar de los problemas de salud, en 2018 se unió a la bailarina Junco, con quien había estado varios años conviviendo y de la cual no se conocen muchos detalles. Se supo que la cantante y algunos miembros de su familia no asistieron.