MEGHAN MARKLE

El alivio de Buckingham tras el frustrado anuncio sobre Meghan Markle

Se vienen días de tensión.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:48

En el Palacio de Buckingham están pendientes de los movimientos del Príncipe Harry y de Meghan Markle. Ocurre que los Duques de Sussex se traen entre manos el estreno de una serie en Netflix y la publicación de una biografía que prometen dinamitar el escasa calma de "La Firma", y el futuro se avizora turbulento. 

Si el estreno de la quinta temporada de "The Crown" ya hizo que más de uno de los Windsor se atragante, algunos medios británicos sostienen que todavía no vieron nada del arsenal que preparan los Sussex.

Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron por última vez en Europa en septiembre. Fuente: (Instagram).

Alejados de la Familia Real y de Gran Bretaña desde hace más de dos años, Meghan Markle y el Príncipe Harry serán los principales protagonistas de un documental que Netflix espera estrenar el próximo 8 de diciembre.

Es por eso que, un día antes, Meghan Markle iba a ser entrevistada por Jimmy Fallon en "The Tonight Show" (NBC), uno de los programa de televisión más vistos en los Estados Unidos. 

Sin embargo, unos minutos después, el anuncio fue borrado y desde la cadena apenas argumentaron un error. No es la primera vez que la exactriz cancela un encuentro con Fallon. En septiembre, ese encuentro se pospuso debido a la muerte de la Reina Isabel.

Meghan Markle fue entrevistada en 2021 por Oprah Winfrey y no tuvo piedad con "La Firma". Fuente: (Instagram)

Cada vez que Meghan Markle concede una entrevista, los cimientos de Buckingham crujen. Alcanza con recordar su encuentro con Oprah Winfrey, en donde reveló detalles de su pésima relación con la Familia Real, en especial con el Rey Carlos, al que dejó envuelto en una polémica declaración.  

De todas maneras, los Windsor saben que con el estreno de la serie y con la publicación de la biografía del Príncipe Harry habrá un antes y un después en la relación, y se espera que las tensiones aumenten con la llegada de la fecha indicada. Eso sí, de antemano se sabe que la Duquesa de Sussex no volverá a ser bien recibida. 

Más de