CORINNA LARSSEN

El ataque despiadado de Corinna Larsen a la Reina Sofía: “Es una mujer enfadada”

Arremetió sin temor.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:55

Corinna Larsen sigue dando de qué hablar y parecería que tiene tela de sobra para su pódcast. En el cuarto capítulo abordó del viaje a Botsuana del Rey Juan Carlos y se refirió a la Reina Sofía con calificativos que definitivamente no le agradarán.

La alemana habló de la emérita Reina Consorte, de su genio e hizo algunas declaraciones que dejaron a la Reina Sofía como la principal abanderada de la campaña en contra del juicio que está llevando a cabo.

Es una mujer enfadada capaz de destrozar la imagen de otra mujer.

Luego de esta polémica aclaración, siguió con los detalles de la caída del rey y que lo llevo a una grave internación por una hemorragia interna. Según comenta Corinna, los médicos evacuaron el lugar para que el marido de la Reina Sofía fuera adecuadamente tratado.

Una de las situaciones más desesperantes de aquel accidente que Corinna Larsen relató fue la amnesia repentina que sufrió Su Majestad, al momento de querer explicarle a los médicos lo que le había pasado. De esa manera, solo contestó muy vagamente: “Creo que me caí” y dio cuenta que su mente también fue afectada, ya sea por el calor o el traumatismo.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagram)

Además de las declaraciones a las que la madre del Rey Felipe no parece hacer caso, la exasesora de Charlène de Mónaco siguió atacando y adjudicando que el alcohol en sangre del Monarca fue un principal factor para esa caída que casi acaba con su vida.